Con la participación del Dr. Althech y el Dr. Ramirez

El IMIPP participará en la X Reunión Plenaria de la Plataforma Chagas

Se realizará esta semana, en colaboración del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia. Es la primera plenaria presencial desde el inicio de la pandemia de COVID-19, con un público limitado y formato híbrido, con opción de registrarse para asistencia virtual.


Se realizará el 23 y 23 de Septiembre de 2022 a las 08.30hs local en la ciudad de Bogotá, Colombia de manera presencial y virtual.

Link para la preinscripción: https://laapp.co/preregistro.php?dat=eyJpZF9ldmVudG8iOjE0NX0%3D

AGENDA: https://drive.google.com/file/d/17CDmj5D2iw1q2Wvh-RLYmfbAZQFbTQqK/view?usp=sharing


El día 22 de Septiembre a las 14:30 hora local en el "Taller A1: Consideraciones para Diseño de Ensayos Clínicos Descripción: Discusión de factores importantes para considerar en el diseño de ensayos clínicos en Chagas. El objetivo de este taller es continuar la discusión acerca de cuáles son los criterios mínimos a ser incluidos en un ensayo clínico de fármacos para el tratamiento de la infección por T. cruzi que permitan la comparación de los resultados de los mismos"

Contará con la participación del Dr. Jaime Altcheh en "Ensayo Multicruzi" y el Dr. Juan Carlos Ramirez en "Ensayos comerciales de PCR en tiempo real para el diagnóstico molecular de la infección y el monitoreo de la respuesta terapéutica"


El día 23 de Septiembre a las 11:35 hora local el Dr. Jaime Altcheh presentará en el panel: Nuevas actualizaciones desde la investigación clínica en la enfermedad de Chagas